DECLARACIONES PRE-PARTIDO DE GORAN MILOJEVIC

25 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El partido será retransmitido en directo a partir de las 20:30 h. por el digital www.ecodeteruel.es

¿Cómo está el equipo de cara al partido de este miércoles de Copa del Rey en Teruel ?

Martins, que arrastra molestias en su tobillo derecho, y Lanzarote, que ha estado dos meses inactivo, se quedarán en la isla y seguirán trabajando de cara al partido del domingo ante el Denia porque no queremos correr riesgos.

¿Cómo plantea este partido de Copa? ¿De preparación de cara a la Liga o con el objetivo de pasar sí o sí?

Para nosotros este miércoles empieza la competición oficial y queremos pasar la eliminatoria. Si pasamos esta eliminatoria, tendremos un partido más que servirá para que jugadores como Aarón, Valentin Goffin o Lanzarote han venido muy tarde se pongan al nivel de sus compañeros, que ahora están por encima de ellos.

¿Qué sabemos del Teruel?

Está en nuestro grupo, acaba de ascender como nosotros, es un equipo que maneja bien la pelota, juega al fútbol y ha firmado a varios jugadores importantes. Preveo un partido igualado como todos los partidos de nuestro grupo y espero que hagamos un buen partido.

¿Va a reservar a algún jugador de cara al domingo?

No, estamos planificando el partido como si fuera de Liga, lo que pasa es que tenemos que ir poco a poco, prefiero que dos o tres jugadores no jueguen y no correr riesgos de que puedan caer lesionados y perderlos durante media temporada. Tenemos veinte jugadores y todos pueden responder perfectamente.

PERFIL DEL C.D. TERUEL

El Atlètic Balears se medirá este miércoles a las 20:30 h. al Teruel en la primera ronda de la Copa del Rey en la localidad aragonesa. Curiosamente, el rival de turno guarda muchas similitudes con el equipo blanquiazul, equipo recién ascendido a Segunda División B que ha reforzado su plantilla con jugadores curtidos en la categoría de bronce.

De las once bajas concedidas, la más sensible es la de Lolo, auténtico cerebro ofensivo en el medio campo, que ha fichado por el Castellón. Se ha renovado a la columna central del equipo y se han buscado fichajes de gente asentada en categorías superiores. Entre el director deportivo José Manuel Sánchez y el entrenador Ramón Calderé han conformado una plantilla para lograr la permanencia.

Las diez nuevas incorporaciones son Jael Gilart (Ejea, Tercera); Borja Abenia (Reus, Tercera); Cristian Arcega (La Muela, Segunda B); Juan Carlos Caballero (Sangonera, Segunda B); Javi González, Julio Valdivieso, Alberto Negral y David Valleros (Leganés, Segunda B); Jaime Hernández (At. Madrid B, Segunda B) y Salva Pérez (Cacereño, Segunda B).

Los dos últimos amistosos del Teruel fueron el pasado miércoles, un empate ante el At. Saguntino de Tercera, y el pasado sábado ante el Calamocha de Preferente (12 – 1). Este último partido Ramón Calderé ya se lo tomó en serio y se puede adivinar un once para el partido de Copa: Caballero en la portería; Joel, Kiko ó Negral, Javi González y Jaime en defensa; Cristian, Borja, Valleros ó Pérez Rubio y Enric Pi en la media; y Julio y Ador en la delantera.

El Teruel se toma muy en serio su participación en la competición del K.O., ya que la última vez que la jugó fue en la temporada 2000/2001, siendo eliminado por el Figueres en primera ronda. Además, hace diecinueve años que el conjunto aragonés no militaba en Segunda División B, por lo que se espera que el Atlètic Balears se encuentre un campo de Pinilla lleno a reventar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com