El Mallorca ya tiene delantero

26 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Margalida Fornés
Serra le ofrece a Ramis contrato por tres años y aumento de ficha

PALMA.– El Mallorca ya tiene su ‘9’. Se trata del internacional argentino Fernando Cavenaghi, de 26 años de edad, y que actualmente milita en elGirondins francés, con quien ha anotado 38 goles en 65 partidos.

El club bermellón ha cerrado un acuerdo para su cesiónpor una temporada, reservándose, eso sí, una opción de compra por tres millones de euros.

‘El Torito’, como le han apodado en Argentina, estaba también en la agenda del Real Zaragoza y del Sunderland inglés y pese a que ambos habían mantenido contactos con su representante, finalmente el jugador ha fichado por el Mallorca.

Cavenaghi debutó en River Plate en la temporada 200-01, donde ganó tres Torneos Clausura y marcó 55 goles en 88 partidos. En la temporada 2004-05 fichó por elSpartkak de Moscú de Rusia, que posteriormente lo vendió al Girondins.

MALLORCADIARIO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com