Jaume Cladera agradece a los futbolistas su compromiso con el RCD Mallorca

26 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Vicepresidente se ha dirigido a los futbolistas en el almuerzo de este miércoles
El Vicepresidente del RCD Mallorca Jaume Cladera ha dirigido a la plantilla un intenso mensaje de ánimo ante el inminente comienzo de temporada y también de agradecimiento a los futbolistas por su implicación . Lo ha hecho en el transcurso del almuerzo que ha tenido lugar en el día de hoy con la plantilla mallorquinista. Ha sido el primer almuerzo oficial de la plantilla con el Consejo de Administración del RCD Mallorca, en cuya representación estaban los Vicepresidentes Jaume Cladera y Llorenç Serra Ferrer, y el consejero Miquel Coca.

La comida oficial ha tenido lugar en el Restaurante Campino del Golf de Andratx, en Camp de Mar,un bello lugar que ha servido como escenario a este encuentro. en un ambiente distendido.

Jaume Cladera se ha dirigido a los futbolistas para darles ánimos de cara al estreno liguero de este domingo, ha agradecido a la plantilla su indudable compromiso durante la temporada pasada y en el arranque del presente campeonato.En este sentido, ha puesto como ejemplo al capitán Nunes por su voluntad de quedarse en el RCD Mallorca a pesar de las ofertas recibidas.

El Vicepresidente ha reconocido a los profesionales su gran comprensión hacia la situación del Club, y ha reiterado lo dicho en el discurso de presentación en el Ciutat de Palma : el Consejo de Administración respetará todos los copromisos adquiridos con los futbolistas.

Fotos RCD: MALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com