LOS PENALTIS APARTAN AL ATLETIC BALEARS DE LA SIGUIENTE RONDA

26 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El infortunio se vuelve a cruzar en el camino del Atlètic Balears y de nuevo una tanda de penaltis le priva de su objetivo. Después de caer en el Trofeu de S’Agricultura y en el de Sant Bartomeu desde el punto fatídico, vio como el C.D. Teruel le eliminaba en partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey después de empatar a cero tras 120 minutos de juego.

Tal y como se preveía, partido muy igualado en el que ambos conjuntos fueron a por la victoria, aunque les faltó acierto en los metros finales. En el primer tiempo, dominio infructuoso de los locales ante un Atlètic Balears bien plantado sobre el césped natural de Pinilla. Tras el descanso, los de Goran Milojevic se prodigaron más en ataque y el peligro rondó ambas áreas.

A medida que se acercaba el final del tiempo reglamentario, la incertidumbre en el marcador hizo recular a los dos equipos y el juego se desarrolló alejado de las porterías. En la prórroga, se mantuvo la misma tónica y, aunque el cansancio empezó a pasar factura, el conjunto preparado por Juan Manuel Alfano estuvo un punto por encima de su rival.

Tampoco se movió el marcador en el tiempo extra y el desenlace del partido se veía abocado a la fatídica tanda de penaltis, algo a lo que ya están acostumbrados los blanquiazules, pero, a diferencia del Trofeo Nicolás Brondo donde ganaron al Celta B, la suerte fue esquiva para los mallorquines, que quedaban apeados de la competición del KO por 5 – 4 después de doce lanzamientos.

ALINEACIONES:

C.D. TERUEL.- Caballero, Joel, Negral (Kiko, min. 105), Javi González, Aimar, Cristian (Valleros, min. 66), Borja, Pérez Rubio, Enric Pi, Julio y Ador (Joselu, min. 74).

C.D. ATLETIC BALEARS.- Fernando López, Oscar Tena, Edet, Del Castillo, Biobaku, Coco, Lawal, Dani Hoyos (Peter, min. 66), Ernesto (Aarón, min. 59), Lucas y Checa.

ARBITRO:

Pizarro Gómez (Madrid). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Aimar y Ador y al visitante Fernando López.

Informa: C.D. Atlètic Balears

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com