NOTA DE PRENSA: «La brasileña De Paula repite una temporada más.»

26 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La gran jugadora brasileña reforzará nuevamente al equipo palmesano, aportando su experiencia en competiciones europeas y su serenidad en el campo. La renovación se produce al llegar a un acuerdo a 6 días del inicio de la pre-temporada

El Voley Ciutat Cide, que jugará esta nueva temporada en Superliga 2, ha formalizado el fichaje de la brasileña Patricia de Paula. La jugadora que atesora experiencia y excelente técnica, con un extenso historias en el que llegó a jugar competición europea con el Hotel Cantur. Su veteranía aporta a un grupo plagado de jóvenes un punto de apoyo en donde crecer como equipo.
La central fue la temporada pasada una de las artífices del ascenso de categoría, y su buen trabajo ha pesado mucho para su renovación. Por su parte De Paula también ha mostrado estar satisfecha con el trato recibido en Palma. Su incorporación se producirá día 2 de septiembre, un día después del inicio de los entrenamiento en pista del equipo, aunque desde este mismo lunes muchas de las jugadoras ya se están preparando en el centro de bienestar de S’Aigua Blava, con sesiones de acondicionamiento físico.
Con esta renovación la entidad cuenta a día de hoy con cinco jugadoras, Daniela Marín, Marga Jurado, Lucrecia Dei-cas, Veronica Castelli y la propia De Paula. Aunque ya tiene sin firmar pero bastante adelantadas las conversaciones con tres incorporaciones más.