Xavi Toledo, para la delantera del Sant Jordi

26 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

El goleador Xavi Toledo jugará en el Sant Jordi la próxima temporada. El delantero acredita una gran efectividad pues la pasada temporada anotó dieciocho goles defendiendo los colores del Jesús. La plantilla que dirige Sergio Tortosa continúa sus sesiones de preparación y su primer partido lo disputará ante el equipo juvenil de la entidad.

La plantilla verdinegra no se encuentra cerrada. Sergio Tortosa y Dani Ferrer siguen trabajando perfilando la plantilla y ayer cerraron la renovación de uno de los mejores delanteros que hay en la categoría, Xavi Toledo, que regresa al Sant Jordi tras haber estado a prueba esta pretemporada con el CF San Rafael, de 3ª división. Xavi, que jugó la pasada temporada con el Jesús la Interpueblos y con el Sant Jordi, el play off de Preferente, fue pichichi de la categoria. Xavi, un estilísta del fútbol, dará grandes tardes de fútbol en Sant Jordi. Su clase y elegancia con el balón en los pies, así como su juventud y la facilidad con la que golea, sobre todo en los compases finales de los envites, claves de su fichaje. La gran incoporación de Xavi Toledo se une a las renovaciones de los guardametas Angel Ramírez y Álvaro Strumz, los defensas Dani Cosma, David Escandell y Raúl Ajo, de los mediocampistas Alberto Salazar, David Pérez y Juanan Bernal y del delantero Ángel Gil, y a los fichajes de los defensas Esteban Viñals, Crovetto y Jordi Torres, los centrocampistas Camilo, Pedro Curiel y Carlos Noguera, procedentes de la Peña Deportiva B, e Iñaki Valencia, y a los de los delanteros Marcos Béhar, Luis Angorrilla, José Zarco y Shannon. El equipo sigue realizando sesiones de cuatro dias preparando su debut de liga ante el Isleño. El sábado que viene, a las 19:30 horas, primer bolo veraniego para los de Tortosa ante un rodado Sant Jordi juvenil.

pesantjordi

Fuente: futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com