Análisis. Serra Ferrer cumple su palabra

27 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

ALEJANDRO VIDAL Pasemos por alto que cuando un buen grupo de compañeros esperaba estoicamente recibir noticias desde la planta noble de Son Moix, la popular Wikipedia ya añadía en el currículum de Cavenaghi que, «desde el 26 de agosto de 2010 milita en el Real Mallorca». Ignoremos que IB3 Televisión paga por las noticias que sirve un minuto antes y le sirven en virtud de un convenio venido a menos. Soslayaremos que la presentación del jugador se retrasó cuatro horas porque «hay dos medios de comunicación que no han llegado». No dejaremos que nada robe plano al estricto cumplimiento de la palabra empeñada por Serra Ferrer. Su goleador, y el nuestro, ya está aquí. Sus registros se balancean entre los doce goles de su etapa moscovita y los 41 de su paso por el Girondins. Llorenç le ha pedido catorce. En el término medio siempre radica la virtud.
Lux ya tiene colega. El Mallorca se bate a ritmo de tango como no lo había hecho en los tiempos de Leo Franco, Óscar Mena, Cúper, Siviero e Ibagaza. Al fin y al cabo gracias a ellos supimos que el club de nuestros amores y nuestras penas es un sentimiento, como oportunamente recordaba el otro día Tomeu Garcías.
Ahora vamos a abrir el melón, a ver cómo sale. No es exactamente de Vilafranca, donde cata, además de cantar, Tomeu Penya. Pero piel afuera huele bien, así que habrá que rajarlo como es debido, extraer cuidadosamente las pepitas y a ver si nos da para esa docena larga de bocados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com