0-1. Derrota del San Rafael frente al Manacor

28 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Un gol de Mut fue suficiente para que el Manacor regresase a Tercera División conuna victoria ante un San Rafael que se estrelló contra sus limitaciones y contra los palos de la meta de Gaspar, meta del Manacor.

Tropiezo grave para empezar el campeonato liguero. El Manacor regresaba a Tercera División en Sant Rafel y lo hizo de la mejor manera posible. Los ibicencos dubitativos en defensa y romos en ataque, no acertaron con la clave para llegar a la meta visitante y ante una afición menos numerosa que en otras oportunidades, fueron perdiendo fuelle a medida que avanzaba el partido.
Carlos Fernández, Angel y Bonilla tuvieron lasmejores oportunidades para abrir el marcador, pero todo se quedó en eso, oportunidades.
Mut tuvo dos y aprovechó la primera de ellas para batir a José Antonio y poner el partido muy cuesta arriba para los locales.
En la segunda mitad no cambiaron las cosas hacia mejor, de hecho el partido empeoró para el San Rafael limitado a jugar en inferioridad tras la expulsión de Bonilla. Ormaechea metió en el terreno de juego a Adrián Ramos y a Suso, estéril, tanto como los remates que Pedro y Carlos Fernández estrellaron en la madera para que el partido acabara de la peor forma posible, con una derrota.

Fuente: futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com