EL ATLETIC BALEARS QUIERE INICIAR LA LIGA CON UNA VICTORIA ANTE EL DENIA

28 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria:

Tras seis semanas de intensa preparación, el Atlètic Balears inicia este domingo a las 11:30 h. en el Estadi Balear su andadura en el Grupo III de Segunda División B. Los de Goran Milojevic quieren empezar la competición liguera con buen pie y resarcirse ante su afición de la prematura eliminación en Copa del Rey ante el C.D. Teruel (5 – 4 en la tanda de penaltis).

Su primer rival en la Liga será el C.D. Denia, un equipo que la pasada campaña a punto estuvo de disputar el Play-off de Ascenso a Segunda División A al finalizar en quinta posición. Las catorce caras nuevas hacen de este primer partido un duelo complicado para los blanquiazules, más si tenemos en cuenta el 0 – 1 de la temporada 2008/09.

Con un balance de tres victorias y cinco empates en pretemporada, el Atlètic Balears ya tiene la vista puesta en el debut liguero. El ir partido a partido, pensar en uno mismo y no fiarse del rival son los principios fundamentales de la filosofía que se impone en el vestuario local, cuya seña de identidad es la experiencia contrastada en la categoría.

Los de la Vía de Cintura debutan en el Estadi Balear este domingo a las 11:30 h.

Declaraciones previas al partido de Milojevic

¿Cómo afrontas el partido de este domingo?

Empezamos la Liga y lo afrontamos con la idea y la intención de ganarlo. El C.D. Denia es un equipo experimentado, un muy buen equipo, de hecho el año pasado ha rozado el Play-off de Ascenso a Segunda División A. Espero que nos salga un buen partido y sumar los tres puntos.

¿Qué partido prevés?

Va a ser un partido muy parecido al de Teruel, un partido de segundas jugadas, duro e igualado con mucha disputa de los balones. Vamos a intentar jugar, pero el C.D. Denia es el típico equipo de Segunda División B bien plantado, con un buen técnico que lleva muchos años entrenando y jugadores con experiencia. Será un partido difícil.

¿Qué es lo que más te preocupa del C.D. Denia?

Son buenos a balón parado, es un equipo con un oficio tremendo, típico en esta categoría. Creo que vendrán a esperar su oportunidad, es un equipo rocoso, es difícil marcarles gol y, cuando te marcan, es difícil remontarles. Es un equipo muy competitivo.

¿Cómo están tus jugadores físicamente después de los 120 minutos en Teruel?

Seguramente habrá dos o tres cambios respecto al partido de Copa del Rey, vamos a dar entrada a algún jugador que aporte aire fresco para contrarrestar el calor y el cansancio acumulado del miércoles.

¿Alguna novedad en la convocatoria?

Están convocados todos porque somos veinte jugadores. Martins sigue con molestias, pero es un partido muy importante, primer partido ante nuestro público en una categoría nueva, han llegado muchos jugadores nuevos, hemos trabajado seis semanas, nos falta rodaje, pero intentaremos suplirlo con la ilusión, el deseo de ganar y el apoyo de la afición. El Campeonato es largo, 38 jornadas, pero es importante para la afición, para el club y para los jugadores empezar ganando.

¿Un mensaje para la afición?

Ya he podido comprobar que la afición del Atlètic Balears es muy fiel y siempre está al lado del equipo, se pierda o se gane. La unión entre equipo y afición es fundamental, que nos apoyen y que nosotros peleemos, corramos y disputemos los partidos. Luego ya se verá si se gana, pero estoy convencido que esta unión a la larga tendrá su recompensa.

Informa: Atlètic Balears

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com