Más de 20 pancartas entregadas ya para el Concurso

28 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Más de 20 jóvenes mallorquinistas ya han dejado su pancarta en el Iberostar Estadio para el concurso convocado por Grada Jove y Federació de Penyes. Siguen llegando más mensajes de aficionados confirmando que van a participar en dicho concurso. Sólo por participar ya tienes una entrada para el RCD Mallorca- Osasuna ,así como prendas oficiales Macron y desplazamientos con el Mallorca cortesía de la Federació de Penyes y Air Europa respectivamente..

Se van a premiar la más grande, la más impactante, la más divertida y la mejor dibujada.
Recordemos que no serán admitidas pancartas insultantes o descalificantes y que la afición mallorquinista es plural.

Así pues aprovechamos la ocasión para volver a invitar a todos los socios mallorquinistas a participar en este concurso y a confeccionar sus pancartas de apoyo, agradecimiento o queja para exponerlas el domingo en la puesta de largo de esta nueva temporada.

Segun nos comentan esta misma mañana el Sr. Pons ha amenazado al club con traer un notario para que diera fe de la pancarta y reservarse el derecho de denunciar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com