No diga Son Moix, diga Iberostar Stadi

28 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El campo del Mallorca se denominará a partir de hoy y durante las próximas tres temporadas Iberostar Estadio, según han anunciado directivos del club y de la empresa turística con sede en la capital balear.

El acuerdo, por el cual el Mallorca recibirá 1,1 millones de euros, ha sido sellado en las oficinas del estadio por el vicepresidente de la entidad bermellona Jaume Cladera y los directores generales de Iberostar, Aurelio Vázquez y Luis Hérault.

El patrocinio, que es variable en función de objetivos, según han explicado ambas partes, incluye además la presencia de la marca Iberostar en toda la imagen, cartelería y señales del estadio, tanto interna como externa.

El Iberostar Estadio, que el domingo será sede del partido de la primera jornada de Liga que disputarán el Mallorca y el Real Madrid, fue inaugurado en 1999 con motivo de los Juegos Universitarios de Palma.

Sustituyó al vetusto Luis Sitjar como campo del Mallorca y hasta la temporada pasada se denominó Ono Estadi, aunque los aficionados también lo conocen como Son Moix.

El Ayuntamiento de Palma es el propietario del campo, que lo ha cedido al Mallorca durante 50 años.

Fuente: elmallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com