10-1. El Gasifred golea ante el Racing Formentera

30 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Alves se erigió en el máximo goleador del choque con tres tantos

IBIZA | C. G. C. El Space Gasifred concluyó ayer su último partido de preparación con una cómoda victoria frente al Racing Formentera por 10-1.
El bloque de División de Plata no pudo sacar muchas conclusiones dada la superioridad que mostró sobre un rival que jugará en dos categorías inferiores la próxima temporada. De todas formas, el técnico asturiano, Hugo Nava, realizó algunas pruebas, entre ellas la de ensayar las jugadas con portero-jugador.

El experimento salió bien en líneas generales y se pudo ver que Alves puede ser el elegido para llevar a cabo este tipo de jugadas en la Liga. Precisamente, el ala brasileño se erigió en el máximo goleador del choque con tres tantos y dio muestras de que puede ser uno de los puntales ofensivos del Gasifred durante la Liga. El entrenador decidió ayer dar descanso al portero Juanan y a Álex del Amor.

DIARIODEIBIZA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com