4ª CARRERA CTO. DE BALEARES DE KARTING.

30 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor

Hoy ha tenido lugar la cuarta cita del Campeonato de Baleares de karting en el trazado de Llucmajor y bajo la organización de la Escudería Illes Balears. Mucho público, que ha disfrutado con los 27 pilotos repartidos en cuatro categorías.

En la categoría de alevines tan solo acudían a la cita dos participantes por lo que las dos mangas de carrera eran coto privado para el piloto ibicenco Sergio Torres, sin embargo al final de la carrera era excluido al no dar el peso mínimo, pasando la victoria a manos de Sergio Salvador.

Entre los cadetes Miguel Pons ha dominado con autoridad de principio a fin, ganando las dos mangas de carrera. La lucha por la segunda posición ha estado más disputada y el público ha podido presenciar un duelo titánico entre Juan Carlos Resoagli y Raúl Riveiro, teniendo que hacer justicia el mejor crono en la manga clasificatoria del primero de ellos. La menorquina Ana Gornes ha mostrado su buen hacer tras situarse en el cuarto lugar por delante de su compañero Josep Moll y del ibicenco Juan Luis Riera

En la categoría Open 1, Alex Palerm no ha tenido problemas para imponerse en casa a un Andrea Ellmerer que se ha intentado seguirle el ritmo y que finalmente ha dado por buena la segunda posición. Más disputada ha sido la categoría Open 2  y si Albert Coll se imponía en la primera carrera, Juan Manuel Rodríguez lo hacía en la segunda. Finalmente la “pole” decantaba la victoria para el piloto del Sushi Club. El tercer cajón del podium ha estado ocupado por Juan Ignacio Gurí, que ha podido contener al pelotón formado por José Luís Zarcos, Ana Mª. James y Federico Zarcos.

Un total de ocho pilotos han formado la parrilla de la categoría KZ2, la más espectacular de la jornada. En ella Antonio Alarcón ha vuelto a demostrar su supremacía marcando la pole y obteniendo dos contundentes victorias que dejan claro que el piloto del Hotel Zhero está a otro nivel. Interesante duelo por la segunda plaza entre Iván Huélamo y Dennis Krucker que se clasificaban en este orden, mientras que el menorquín Antonio Gornés encabezaba el pelotón con su cuarta plaza.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com