FINAL MASTER CIRCUITO JUVENIL ILLES BALEARS

30 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Pablo Schelcher, Ignacio Pinedo, Oscar Mesquida y Aina Schaffner son los campeones del Masters del Circuito Juvenil Illes Balears. Las finales de Ignacio Pinedo y de Oscar Mesquida fueron las más duras. Los tres campeones también son los ganadores del Circuito. En las categorías Alevín –Infantil, los ganadores del Circuito obtienen el contrato de raquetas con BABOLAT.
La coincidencia de la final de España por equipos de Clubes y el sub 16 en San Xenxo, y posiblemente algún despiste, son las razones de la falta de inscripciones en los demás cuadros. Entendemos los comentarios por la falta de estos cuadros, pero todos pueden inscribirse, aunque la preferencia es para los que cumplen los requisitos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com