Óscar Rodríguez continuará una temporada más con Unicaja Almería

31 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El regreso al trabajo está a la vuelta de la esquina. Ya se perfilan todos los detalles para que este miércoles, 1 de septiembre, el primer equipo del Club Voleibol Almería comience a rodar. Y, precisamente, en esa tarea de configuración de la plantilla, la entidad almeriense hace oficial la continuidad de Óscar Rodríguez en Unicaja Almería. Club y jugador han llegado a un acuerdo, que se perdurará durante una temporada más.

Óscar Rodríguez nació el 8 de junio de 1982. Es almeriense y ocupa la posición de líbero. Es un jugador ‘de la casa’, ya que desde muy joven ha estado vinculado a los colores de Unicaja. Dio el salto al primer equipo en la temporada 2006/2007, en la que mostró su calidad e implicación con el club almeriense. Tras esta campaña, siguió su periplo en tierras canarias, donde permaneció dos años en el Club Voleibol Vecindario. Estas dos campañas le sirvieron para crecer como profesional y mantenerse en la elite del voleibol nacional. Una época de aprendizaje que le valió para regresar a su tierra y continuar ligado a ‘su’ equipo.

En esta temporada pasada, ya como jugador de Unicaja Almería, Óscar Rodríguez contó con pocos minutos, pero ejerció una labor muy importante en el equipo. Su aportación en los entrenamientos y su apoyo durante los encuentros, fue esencial para el desarrollo de la campaña. Para esta nueva edición, el líbero almeriense regresa con fuerza y con ganas de estar entre los titulares en cada partido. A partir de este miércoles, se pondrá el ‘mono’ de trabajo para comenzar la puesta a punto del conjunto almeriense, al que le espera en esta temporada retos muy importantes. La Superliga y Copa del Rey, entre los eventos nacionales; y la vuelta, una vez más, a Europa, con la CEV Cup. Citas en las que Óscar Rodríguez espera lo mejor para Unicaja Almería.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com