Anam amb Rodes se une al proyecto del Fisiomedia Manacor

1 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La autoescuela ofrecerá diversos descuentos a los jugadores y socios del club mallorquín

El Fisiomedia Manacor sigue acumulando aliados de cara a su retorno a División de Honor. De hecho, la última empresa en unirse al ambicioso proyecto del club manacorí ha sido la autoescuela Anam amb rodes que, además de convertirse en nuevo patrocinador, también ofrecerá diversos descuentos a jugadores y aficionados del conjunto isleño. Todos ellos se podrán beneficiar de los acuerdos firmados entre club y empresa.

Quien quiera sacarse  el permiso de conducir ya no tiene excusa y menos aún si se trata de un jugador del Fisiomedia Manacor o un socio del conjunto mallorquín. Y es que, el club balear ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la autoescuela manacornina Anam amb Rodes que, además de colaborar con el primer equipo, tendrá también una representación importante  en el proyecto de la base del Fisiomedia Manacor. En todo caso, dicho acuerdo de colaboración supondrá también numerosas ventajas tanto para jugadores como socios del club:

–         Presentando el carnet de socio del Fisiomedia Manacor se podrá beneficiar de un 20% de descuento en la matrícula.

–         Si se trata de un jugador del Fisiomedia Manacor (primer equipo, juvenil, filial) obtendrá también un 20% de descuento en matrícula y un USB de regalo.

–         Si se trata de un grupo de 10 personas (sean o no socios – amigo conocido de un socio) tendrán un 50% de descuento en la matrícula.

Así que todos aquellos que se animen a sacar el permiso de conducir pueden apuntarse también al próximo curso intensivo (15 días) que organiza la autoescuela Anam amb Rodes y que arrancará el próximo 6 de Septiembre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com