Keita, cedido al Valladolid

1 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

No ha habido fichajes pero al menos el Real Mallorca ha conseguido desprenderse de una de las fichas más elevadas de la plantilla. Keita jugará cedido en el Valladolid esta temporada.

No vino Emaná, no se fue Webó, pero al menos el Mallorca ha conseguido desprenderse de Keita y de los 750.000 euros anuales que percibe el guineano. El acuerdo ha llegado al filo de la medianoche, a pocos minutos de que se cerrara el mercado, y ha acabado con Keita en el Valladolid.

Las negociaciones han sido intensísimas durante toda la tarde, con todas las partes apretando para sacar el máximo beneficio posible. Mientras el Valladolid tensaba la cuerda para conseguir una rebaja en la ficha del futbolista, Serra se mantenía firme exigiendo el pago íntegro de la misma… y así, hasta que el tiempo se ha echado encima y se ha llegado a un acuerdo.

Eso sí, sin sustituto para el africano, la delantera queda debilitada aunque las arcas agradezcan su marcha.

elmallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com