Próxima estación… Mercadal

2 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Ferriolense recibirá al Mercadal el sábado a las 16:45 será el primer partido del Ferriolense de tercera división en las nuevas intalaciones de son ferriol en lo que a la liga se refiere. Puesto que el primer partido que disputó el equipo de tercera fue el de la liguilla contra el Mairena la temporada anterior.

El joven conjunto palmesano intentará sacara algo a costa de un Mercadal que perdió su primer partido contra el todo poderoso Constancia. El partido no fue plácido para los de Inca ya que fue al final del partido cuando sentenció por mediación de un viejo conocido ferrioler Nigorra.

El resultado de los menorquines entran dentro de la lógica y por eso se antoja un partido muy complicado para los de Xavi Ferriol que podrá contar con toda la plantilla disponible.

Los de Mercadal cuentan en sus filas varios jugadores de los cualificados como gallitos de la categoría y que por potencial podrían estar o han estado en categorías superiores.

El fichaje estrella Mario Mora (ex Sporting y Binissalem) es el delantero que todo equipo quisiera tener. Acompañado por David Mas y un grupo de jugadores veteranos como Berto Vaquero, Sam, Gaimundi , Lacueva o el Portero Cristian entre otros.

Mucho y bien tendrán que trabajar los jugadores azulones para sacar un buen botín.

FERRIOLER

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com