PERFIL DEL F.C. SANTBOIA, PROXIMO RIVAL DEL ATLETIC BALEARS

2 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Después de jugar su tercera promoción consecutiva, el F.C. Santboià eliminaba en la última eliminatoria del Play-off de Ascenso al C.D. Tudelano en la tanda de penaltis y, por primera vez en 102 años, ascendía a Segunda División B.

El director técnico Juan Carlos Pérez Rojo, ex-jugador del F.C. Barcelona y de la selección española, ha sido el encargado de confeccionar una plantilla acorte con la nueva categoría y con un presupuesto austero. Se mantiene la base del equipo de la pasada campaña, incorporando jugadores jóvenes con poca experiencia en la categoría.

El técnico sigue siendo Quim Ayats y, como segundo, figura otro ex-jugador del Barça, Paco Clos. El objetivo no es otro que la consolidación en Segunda B. La gran figura del equipo es el experimentado Rafa Leva, que cumple su quinta temporada y es el capitán del equipo, mientras que los centrales José y Cárdenas quizás puedan considerarse de los mejores del Grupo III.

En el mediocampo, el veterano Monty y el santboiano Javi Heredia. En punta, la velocidad de Peque, Toni y Pedro. De los recién llegados destacan el central Fran Erencia, jugador altísimo (195 cm), y el pivote de 17 años Kevin, que apunta muy alto. Arriba, el media-punta Fran Piera y el delantero centro Xavi Revert.

Para este domingo será baja el delantero Blas, expulsado en el campo de la Gramenet.

Plantilla del C.F. Santboià 2010/2011:

Porteros: Rafa Leva y Michel

Defensas: Isaac, Joel, José, David Cárdenas, Fran Erencia y Josué

Centrocampistas: Maik, Heredia, Guillem Cornellà, Aleix Vall, Kevin y Monty

Delanteros: José Javier, Peque, Toni, Revert, Fran Piera, Pedro y Blas Vílchez

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com