ANGEL RAMIREZ, DEBUT Y DESPEDIDA EN EL CAMPO DE LA PENYA

6 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Puede ser un Record Guines, un jugador que ficha el Viernes, juega un partido y al lunes siguiente se le vuelve a dar la baja. Esto es lo que ha pasado con el canerbero del “Sant Jordi” que ficho por un partido por el San rafael, ya que este equipo tenia a todos los porteros lesionados.

Satisfecho se mostraba el cancerbero andaluz cedido por el Sant Jordi, Ángel Ramírez: “Estoy contento con mi trabajo, aunque me sabe mal haber encajado el gol”, reconociendo que “sí me llamasen de nuevo para jugar con el San Rafael, estaría encantado de hacerlo”. Pero, el ex guardameta del Cádiz B, Jérez y san Fernando entre otros equipos no verá cumplido sus deseos. Ormaechea lo deja todo claro: “No seguirá con nosotros. Es del Sant Jordi, que nos ha hecho un gran favor, cediéndonos a su portero, y lo que no haremos será quitárselo”.

Webesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com