Declaraciones previas al partido Atlètic Balears – U.E. Lleida del capitán Ernesto: “Los tres puntos del domingo han de quedar en el Estadi Balear”

9 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Entrevistas, Fútbol

¿Cómo afrontais el partido de este domingo a las 11:30 h. ante el Lleida?

Con la intención de sumar los tres primeros puntos, no nos vale empatar y mucho menos perder. Estamos trabajando duro durante la semana para conseguir la victora.

¿Os sentís presionados?

No, quizás sí hay un poco de inquietud por no haber empezado bien y por querer agradar a la afición, que está volcada con nostros. Esperamos este domingo poder brindar el triunfo a nuestros seguidores.

¿Cuáles pueden ser las claves del partido?

Si mantenemos nuestra portería a cero, ganaremos seguro porque alguna oportunidad tendremos como en Sant Boi. Otra de las claves será tener fortuna en la finalización.

Ante el F.C. Santboià ¿Hubo importencia de cara a portería?

Un poco de ansiedad diría yo, la inquietud de haber perdido el domingo anterior contra el C.D. Denia nos pasó factura, pero estoy convencido que poco a poco las opciones en ataque se irán materializando.

¿A muerte con el mister?

Por supuesto, somos un vestuario muy unido y, en los malos momentos, hay que estarlo más si cabe.

Informa: C.D. Atlètic Balears

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com