El Menorca Bàsquet continúa con la puesta a punto en Pinto

9 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El equipo de Paco Olmos se enfrentó ayer al Fuenlabrada a puerta cerrada y el sábado finalizará su concentración en la Península ante el Blancos de Rueda

El Menorca Bàsquet sigue inmerso en su preparación y más concretamente en el stage que está realizando Pinto, que ayer le llevó a enfrentarse al Fuenlabrada de Salva Maldonado en el Fernando Martín.

En otra prueba a puerta cerrada, como la del pasado martes en el Buesa Arena ante el Caja Laboral, el equipo de Paco Olmos calibró sus fuerzas ante otro conjunto de la ACB que será un rival directo en la lucha por la permanencia durante la liga regular. El técnico valenciano sigue corrigiendo aspectos tácticos y volvió a dar minutos a todos sus jugadores para coger el nivel deseado cuanto antes.

Tras estos dos encuentros prácticamente consecutivos, el grupo se ejercitará entre hoy y mañana en las tres sesiones de pista que ha programado el preparador menorquinista, antes de enfrentarse el sábado al Blancos de Rueda Valladolid de Porfirio Fisac, el último envite a puerta cerrada de los tres que ha llevado a cabo esta semana el equipo.

La plantilla regresará a la Isla el domingo a primera hora de la mañana aunque su estancia será mínima ya que el próximo miércoles se desplazará a la localidad gerundense de Sant Hilari para enfrentarse al Assignia Manresa con el Trofeo Guilleries en juego.
Dos días después tendrá lugar una nueva prueba, en Inca ante el Bàsquet Mallorca de LEB Plata.

D.Menorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com