Es Cubells defiende título

9 septiembre 2010 | Por Editor | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco

IBIZA | REDACCIÓN El próximo fin de semana se celebra en Zaragoza el Campeonato de España de clubes de tiro con arco, que contará con una nutrida presencia de arqueros ibicencos, que se dividirán en cuatro equipos de las entidades s´Arc y Es Cubells.
Precisamente el segundo de ellos defiende título en recurvo femenino y este año tratará de revalidarlo con Magalí Foulon, Miriam Alarcón, Beatriz Cabrero e Isabel Colomar.
El s´Arc de recurvo masculino, que fue subcampeón el año pasado, luchará por el campeonato con José Raúl Riera, Daniel Morillo, Vicent Ribas y Antonio Sánchez.
Asimismo, el plantel de arco compuesto de este mismo club competirá con Manuel Vicente, Juan Carlos Cornelis y Rubén Moreno.
Es Cubells también presentará equipo en recurvo masculino, donde salvo la participación del veterano Antonio Vázquez, los otros tres arqueros son jóvenes con proyección en este deporte: Gerardo de la Cruz, Pere Cincunegui y Gabriel Coll.

Clasificatorio para el Europeo
El torneo nacional es muy importante para todos los conjuntos ibicencos, ya que los tres primeros clasificados podrán participar el próximo año en el Campeonato de Europa de clubes, con lo que obligará a todos ellos a realizar un buen papel en Zaragoza.

Fuente: Diario de Ibiza

Comentarios cerrados