Es Cubells defiende título

9 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco

IBIZA | REDACCI√ďN El pr√≥ximo fin de semana se celebra en Zaragoza el Campeonato de Espa√Īa de clubes de tiro con arco, que contar√° con una nutrida presencia de arqueros ibicencos, que se dividir√°n en cuatro equipos de las entidades s¬īArc y Es Cubells.
Precisamente el segundo de ellos defiende t√≠tulo en recurvo femenino y este a√Īo tratar√° de revalidarlo con Magal√≠ Foulon, Miriam Alarc√≥n, Beatriz Cabrero e Isabel Colomar.
El s¬īArc de recurvo masculino, que fue subcampe√≥n el a√Īo pasado, luchar√° por el campeonato con Jos√© Ra√ļl Riera, Daniel Morillo, Vicent Ribas y Antonio S√°nchez.
Asimismo, el plantel de arco compuesto de este mismo club competirá con Manuel Vicente, Juan Carlos Cornelis y Rubén Moreno.
Es Cubells también presentará equipo en recurvo masculino, donde salvo la participación del veterano Antonio Vázquez, los otros tres arqueros son jóvenes con proyección en este deporte: Gerardo de la Cruz, Pere Cincunegui y Gabriel Coll.

Clasificatorio para el Europeo
El torneo nacional es muy importante para todos los conjuntos ibicencos, ya que los tres primeros clasificados podr√°n participar el pr√≥ximo a√Īo en el Campeonato de Europa de clubes, con lo que obligar√° a todos ellos a realizar un buen papel en Zaragoza.

Fuente: Diario de Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com