Novedades en tercera División

9 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Nos hemos Puesto  en contacto con el coordinador del club Jordi Horrach y el Entrenador Javi Herreros para que nos comentaran la situación actual de la plantilla y nos han comentado que para este proxímo Sabado en Campos tan solo hay disponibles 17 jugadores Por una parte Carlos Martinez se lesiono el dedo de un pie y aguanto lo ultimos minutos del partido del pasado Domingo ante el San Rafael ya con las molestias.
Por otra parte Javi Lirola continua su recuperación de  la lesión que tuvo en el tobillo y ta,bien seguro es baja esta semana.
Por otra parte Juanjo Tovar ha hecho saber al Coordinador y Entrenador de que dejaba momentaneamente el futbol debido a problemas laborales y  Francisco Ruiz ha tenido una oferta del Alcudia, y el club no le ha puesto ningun impedimento para fichar por este equipo y en las proxímas horas se le concedera la baja. (webpenyaarrabal)

Para este fin de semana cuenta con cuatro bajas para enfrentarse a un rival directo como es el Campos. Dos de ellas parecen ser definitivas, y es que tras dos semanas sin entrar en la convocatoria Juanjo Tovar y Fran Ruiz han decidido por distintos motivos no seguir en la disciplina del equipo palmesano. Ambos fueron dos jugadores importantes la temporada pasada y parece ser que no contaban mucho con la confianza del nuevo entrenador Javi Herreros. Fran Ruiz ha sonado con fuerza en los últimos días para el Alcúdia, es un jugador de gran calidad y juventud que llegó a la Penya Arrabal la pasada temporada procedente del Atco Baleares, sería un gran refuerzo para los de Pep Barceló que no han empezado con buen pie la temporada.
Las otras dos bajas son las de Marcos Martínez y Javi Lirola, ambos jugadores lesionados. Marcos se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo el domingo frente al San Rafael y Javi Lirola no acaba de recuperarse del esguince de tobillo sufrido a final de la pasada temporada.
Con todo esto, el míster solo puede tener 17 disponibles para el partido del sábado que se presenta como otra prueba de fuego para el conjunto palmesano

penyaarrabal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com