Trial Base Pollença

9 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este pasado domingo 5 de septiembre, tuvo lugar el «Trial Base Pollença», séptima prueba puntuable para el Campeonato de Trial Base, que en esta ocasion convocaba a las categorías de Base 80, Base 50 e Iniciación Escolar. La prueba, estuvo organizada por el Motoclub Grup Trial Pollença, contó con 4 zonas de un buen nivel.
Trial Base 80 Sergi Mesquida comenzó el trial dominando, marcando tan sólo 5 puntos al final de la primera vuelta. Adolfo Caballero con 13 y Jordi Crespí con 18 puntos quedaban muy distanciados de Sergi y parecía que las distancias eran insalvables. En la segunda vuelta Adolfo recuperó a Sergi 4 puntos, insuficientes de momento para poner en peligro su primera plaza. Jordi no terminaba de encontrarse bien, y quedaba definitivamente relegado a la tercera plaza. Y lo que parecía improbable sucedió, ya que Adolfo Caballero, con una magnífica tercera vuelta superaba a Segi Mesquida por un solo punto, llevándose una trabajada y merecida victoria.
Trial Base 50 También en esta categoría se vivió una bonita lucha por la victoria entre los tres pilotos. En el primer giro Joan Cerdá y Jordi Torres empataban a 6 puntos, mientras que Gabriel Riutort entregaba su tarjeta con dos puntos más que sus rivales. Jordi Torres se colocaba líder tras la segunda vuelta con 11 puntos, seguido de Joan Cerdá con 13 y de Gabriel Riutort con 14. La tercera vuelta a las zonas marcó el desenlace de la prueba, y mientras Joan Cerdá realizaba un giro magistral, penalizando sólo 1 punto, Gabriel Riutort se cargaba con 4 puntos y Jordi Torres hacía su peor registro, con 8 puntos. Al final quedaron en este orden, Cerdá primero con 14, Riutort segundo con 18 y Torres tercero con 19.
Trial Iniciación Escolar Pep Salleras dominó con mano de hierro esta categoría, destinada a los que dan sus primeros pasos en la competición provenientes de las escuelas de la FBM. Con 3 puntos totales, se adjudicó la victoria frente a los 26 que marcó Tomás López.


FBM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com