Campeonato de España de Kayak del Mar

10 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Náutica, Otros Deportes

El Club Nàutic Sant Antoni cierra la temporada con dos importantísimas citas

Este fin de semana la sección de piragüismo del Club Nàutic Sant Antoni cierra la temporada con dos importantísimas citas en la especialidad de kayak de mar. El sábado, a partir de las 10:30 de la mañana, se celebra en Castellón el Campeonato de España de la especialidad, última prueba puntuable para la Liga Nacional de Kayak de Mar, en la que el club sanantoniense busca alcanzar el segundo puesto de la clasificación general final. Las distancias a recorrer serán de ocho kilómetros para los cadetes y de quince para el resto de categorías.

La expedición del Club Nàutic Sant Antoni, compuesta en esta ocasión por 11 palistas, buscará continuar con la buena racha de resultados que los está afianzando como uno de los equipos más potentes del panorama nacional en esta disciplina.

Daniel Sánchez (integrado en la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional), después de sus buenas actuaciones en las dos copas del mundo disputadas días atrás en Portugal, dejará aparcado por un día el K-1 (dos oros y dos platas en las cuatro copas de España celebradas) para formar pareja con Agustín Ordóñez e intentar desbancar del cajón más alto del podium a los hermanos Yecora (Real Club Regatas de Alicante), imbatidos durante toda la temporada.

El resto de palistas que representarán al Club Nàutic Sant Antoni lo harán en K-1: José Antonio Ferrer en categoría senior, Antonio Roig en sub-23, Jordi Costa Davinia Martínez en junior, Joan Ramón Ana García en cadete y Jesús Zapata, Joan Ramón yJosé Luís González en veteranos.

El domingo, a partir de las cuatro de la tarde, y casi sin apenas descanso, los mismos palistas tomarán parte en la Copa del Mundo de Surfski, prueba que se disputará por primera vez en aguas de Formentera, concretamente en la playa de Levante. En esta ocasión todos participarán en K-1 y las distancias serán de diez kilómetros para los cadetes y veinte para el resto de categorías.

Fuente: Nautic Sant Antoni

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com