El Valeriano renueva el escaparate

12 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El club introduce la camiseta negra para la posición de líbero que se utilizará sólo cuando los colegiados no permitan el rojo ni el blanco. El logo del 25 aniversario del club, otra de las novedades

El Valeriano Allès ha presentado la nueva equipación. En esencia, la indumentaria del primer equipo femenino del Club Volei Ciutadella se mantiene invariable respecto al curso anterior (los patrocinadores tampoco varían) pero  se  introduce el anagrama especial del club por su cuarto de siglo de existencia y, como novedad puntual aunque importante, destaca también la creación de una camiseta en negro para que la utilice la jugadora líbero.

Ahora bien, en principio esta camiseta no será para nada habitual en los partidos. El nuevo color sólo será utilizado  cuando se obligue a que la libero lleve un color diferente al rojo o al blanco. Este sucede principalmente en los partidos de competiciones europeas donde los árbitros combinan para que las jugadoras de un y otro equipo no lleven colores iguales. Un hecho que corresponde a cuestiones de estética de encuentro más que a posibles  equívocos ya que el voleibol no se presta a confusiones como sucede en otros deportes donde hay contacto físico entre los rivales En el dorso de los pantalones las jugadoras llevarán inscrita la dirección de la página oficial del club en internet.

U.Hora

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com