Inter Movistar jugarán los españoles Super final de la Copa contra el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago tras vencer a ElPozo Murcia 2-6

12 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, comunicados, Fútbol, Fútbol Sala

12/09/2010 – Inter Movistar está jugando el aparato final tras golear 2-6 ElPozo Murcia. Cico marcado muchos goles, y Schumacher-que ha sido premiado «Time Force Player» por su notable desempeño también logró rematar a portería. Gracias a esta victoria, el equipo está jugando la final contra el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago.

El partido fue muy tranquilo desde el principio. A pesar de que El Pozo Murcia tomaron el control del juego al principio, Cico pasado Schumacher, quien abrió el marcador. Después de este gol, ambos equipos tenían un control de nivelado de la pelota. El equipo de Duda logró igualar a un tiro de larga distancia de De fianza 1-1 en el marcador.

El actual campeón de la Copa Super tomaron el control del juego en este punto del tiempo y mejorar su ataque. esquina un tiro de Kike conjunto 2-1 en el marcador y el liderazgo conjunto para el equipo de Murcia. Sin embargo Alvaro también logró anotar el segundo gol para su equipo.

Inter Movistar tuvo oportunidades claras para anotar en la segunda mitad. Y Cico-casi anota el balón crahsed el poste de la portería. La «máquina verde» reaccionó y el sorprendente rendimiento de ambos Cico y Schumacher cambió el marcador: Shumacher consiguió marcar de nuevo. La escuadra de David Marín tuvo dos ocasiones claras para anotar su tercer gol, pero el balón se estrelló en el poste de la portería en dos ocasiones.

El equipo de Madrid disparo a puerta otra vez apenas siete minutos antes del final del partido: ambos Betao y Juanra ha hecho un gran trabajo y logró anotar.

En este punto del tiempo -2-3 en el marcador, Mauricio comenzó a jugar como portero-jugador. La estrategia fue clara para Duda, entrenador de ElPozo Murcia. Pero esta estrategia no éxito y Cico anotar de nuevo en el minuto 38.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com