Partido correspondiente a la 2ª jornada de Juvenil Nacional entre: C.D Ferriolese – R.C.D. Mallorca B

12 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Partido disputado en la mañana de hoy siendo su comienzo a las 12 horas con un sol de justicia.

Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del futbol, especial atención al campo del Ferriolense por su cuidado y mantenimiento de las instalaciones por parte de Paco y señora, y directiva de dicho club, siendo un lujo que estén las instalaciones municipales en tan buenas manos, enhorabuena a todos.

ALINEACIONES

C.D. Ferriolense

Víctor, Jaume, Dani, Alex, Vicida, Adrián, Jordi (Quique)  biti (Carlos), David, Valenti (Xisco), Jorge (Adrián).

R.C.D.Mallorca

Ángel, Pere, ton (Héctor), Socias, Xavi, Jorge, Miki (Adriaan), Tia, Victo, Páez (Marc), Cedric.

COLEGIADO: Sergio Martín López, auxiliares: Iván Martín López y Pau Caldentey Amengual,

Muy bien el colegiado auxiliado perfectamente en la bandas, excelente.

TA. Pere, Victor, Sebastia y Adrian

Goles 0-1 min 12 Victor; 0-2 min 14 Victor; 0-3  min 64 Alex(PP); 1-3 David (P)

El partido ha sido en diversas fases de color igualado por los dos conjuntos donde el Mallorca ha puesto la calidad y el Ferriolense las ganas. El partido se ha decidido en el minujto 12 cuando en una jugada por banda izquierda por parte del Mallorca, banda que en la primera mitad supero a la del ferriolense Cedric realiza un centro por banda que Víctor materializa en el primer gol, a continuación dos minutos más tarde en una jugada calcada sube al marcador el segundo gol, el Ferrio lo intentaba pero no podía, realizando jugadas de gol. En la segunda parte el Ferriolense se mereció más como en la primera pero no se materializaron las OCASIONES, UNA lástima,  ese es el camino de este nuevo equipo, paciencia y modestia, trabajando todos juntos lo lograréis, ánimo.

F.S.C.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com