Cortocircuito del Sporting Mahonés en sa “Nova Creu Alta”

13 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

C.E. Sabadell 2 – 1 Sporting Mahonés

Quizás se podría haber empatado, incluso haber sumado los tres puntos. Pero la realidad es que el Sporting Mahonés sumó ayer domingo su primera derrota en el campeonato ante un Sabadell superior, prácticamente de principio a fin.

Y pudo pasar de todo porque hubo ocasiones para ello. Lo que pasa es que el que más quiso y pudo fue el conjunto catalán, el único que existió durante la primera mitad y que se supo imponer a un Sporting Mahonés que entró tarde y mal al partido.

Y es que muy pronto se pusieron difíciles las cosas para los sportinguistas, tras el primer gol local, obra de Eneko, a los doce minutos de juego. Casi sin saber que había empezado el partido, los menorquines ya iban a remolque ante un rival que le superaba en todo.

Con esas, y con el paso de los minutos, los locales siguieron dominando el esférico, haciendo así sufrir y mucho a los sportinguistas, los cuales no dieron la alternativa salvo en una acción aislada de Marcos en la recta final de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

La reanudación del partido empezó algo mejor para los de Joan Esteva, que estiraron algo más las líneas y buscaron la meta rival, quizás en el mejor momento de los visitantes, llegó el segundo tanto de los arlequinados, obra de Hyrosi, una auténtica pesadilla para los defensores mahoneses.

Aún así, los sportinguistas no bajaron los brazos y merced a un siempre luchador Marcos, lograron recortar distancias. Había tiempo para pensar en la igualada, pero quizás no tantos recursos.

El marcador no se movió más. Primera derrota sportinguista en la presente liga. Habrá que pensar en mejorar los errores cometidos en el día de ayer, y sobre todo, que el “cortocircuito” -más de juego que de resultado en sí- sea algo circustancial.

Datos del partido

Sabadell De Navas, Bermudo, Agustín, Oller, Jubenal (Robles), Eneko (Marc Fernández), Hyrosi, Toni, Manga (Miranda), Mikel y Cuenca.

Sp. Mahonés Moso, David Sánchez, Jeroni, Raül Capó, Martí Noceras, Pedro Capó, Moyano (Méndez), Rubén Carreras, Iray (Mourad), Trujillo (Pedro García) y Marcos.

Goles 1-0 Eneko min. 12. 2-0 Hyrosi min. 52. 2-1 Marcos min. 57.

Árbitro Sr. Victor Pérez, auxiliado por Carreño Cabrera y López Santos. Correcta actuación. Amonestó por el Sabadell a Agustín, Puig de Oller, Mikel y Robles. Y por el Sporting Mahonés a Jeroni y Moyano.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com