LA MALA SUERTE Y los nervios Condenaron AL LLORET

13 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol

El Lloret se desplazó al campo del Port de Pollença con mucha ilusión para sumar los tres primeros puntos de la temporada, pero nuevamente el equipo dio demasiado facilidades al rival, y lo acabó pagando con la derrota.
Durante el primer tiempo, el Port de Pollença se adelantó en el marcador con dos goles, el segundo de penalti, y justo al final Jaume Pou, consiguió recortó distancias, volviendo a meter al Lloret en el partido.
Con el resultado ajustado, el Lloret salió a por todas y pronto consiguió el empate con un gol de Josep Roig. Parecía que esta semana sería el Lloret que culminaría una remontada, pero la mala suerte lo impidió, ya que un gol en propia puerta del Lloret, dio los tres puntos en el Puerto de Pollença.
A pesar de la derrota, el equipo mostró su calidad, y seguro que poco a poco y con trabajo los resultados llegarán.

U.E.Lloret

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com