Playa y gimnasio por las mañanas, al Palma Arena por la tarde

13 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La plantilla del Palma Volley CV Pòrtol acumula ya una semana de intenso trabajo a las órdenes de Gilman Cao, que poco a poco va teniendo a su mando a todos los jugadores que forman parte del nuevo proyecto de Superliga.

Durante estas primeras semanas (y mientras el tiempo lo permita) Cao está combinando entrenamientos físicos en la playa y gimnasio con otros técnicos sobre la pista del Palma Arena. Por las mañanas, en días alternos, el grupo se desplaza hasta Palmanova para aumentar la carga de trabajo sobre la arena con diferentes ejercicios físicos que se completan el resto de mañanas con la musculación en el Gimnasio Profitness de Palma.

Ya por las tardes, la pista del Palma Arena se ha convertido en el epicentro del trabajo más específico y técnico con el balón como protagonista. Poco a poco los jugadores van asimilando los conceptos que quiere transmitir Cao así como se van haciendo con una instalación que debe ser un punto extra para el Palma Volley respecto a los equipos rivales que visiten la Isla.

El propio entrenador cubano/argentino reconoce que el traslado al velódromo de Ciutat es positivo para el equipo tanto por la flexibilidad de horarios para los entrenamientos como por tratarse de una instalación mejor acondicionada para la práctica del voleibol.

Con la llegada del chileno Sebastián Gevert y del portugués Marcel Keller, Gilman Cao ya cuenta con dos tercios de la nueva plantilla (Moreno, Dreyer, Carinelli, Bibiloni, Román, Verger, Caimari). Está previsto que el boliviano Iván Meruvia aterrice esta noche en Palma y se una de inmediato a los entrenamientos.

De esta manera sólo faltarán los internacionales Jesús Rangel, Pedro Rangel y Jorge Fernández, que están concentrados con México (los hermanos) y España, respectivamente, para participar en el Mundial de Voleibol que dará comienzo a el 25 de septiembre en Italia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com