Tenis de Mesa.TORNEO INTERTERRITORIAL Alfaz del Pi,

13 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

EL OBJETIVO “TRES MEDALLAS” y “PODIUM EN LA CLASIFICACION GENERAL

(Alicante) 18-19 Septiembre 2010

El próximo fin de semana se celebra en la localidad alicantina de Alfaz del Pi, el torneo Interterritorial, bajo la organización de la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana, el evento se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes. Las selecciones territoriales participantes son Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha, Galicia, Illes Balears, Madrid, Asturias, Murcia y Comunitat Valenciana “A” y “B”. El Torneo se disputará en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, masculino y femenino, alineando las distintas selecciones a un jugador por categoría y sexo.

La selección Balear acude a la cita con los mejores palistas  Baleares del momento, y han sido convocados por el seleccionador David Soler los siguientes jugadores, en categoría benjamín masculino JOSE ANTONIO DIAZ, alevin masculino: MIKEL PADIAL, alevín femenino: Mª DE LLUC MARI, infantil masculino: EMILIO GARCIA –ROMEU, infantil femenino: ANNE MONGE, juvenil masculino: LLUIS CARULLA, juvenil femenino: MARTA DE LA VEGA. Según los técnicos de la FTTIB, es una selección muy buena en la que sobretodo tenemos posibilidades altas de medalla con Marta de la Vega, Emilio Garcia Romeu, Mikel Padial y José A. Diaz, y pueden hacer un buen papel aunque complicado para medalla, Anne Monge, Mª de Lluc Mari y Lluis Carulla y sus puntos seran decisivos para la clasificación general. El Objetivo es sacar tres medallas y quedar entre las mejores tres selecciones en la clasificación general, el año pasado nuestra selección se trajo para casa, dos medallas (oro , Mikel Padial y Emilio García –Romeu) y fuimos quintos en la general. Al frente de la expedición Balear estarán los entrenadores de la FTTIB , Pedro Ferrando y David Soler.

Emilio García-Romeu, ha comentado:”creo que este año puedo hacer podium, con Marta tenemos un podium asegurado y con José Antonio, Mikel, Lluis, Mª de Lluc y Anne, estaremos entre los seis primeros en la clasificación general”.

Marta de la Vega ha comentado “mis principales rivales seran He Yu Ting, Constanza Martínez y Fang Ning Chen aunque las demás también me pueden ganar, creo que nuestra selección tiene mucha calidad y quedaremos entre las tres primeras clasificadas”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com