Empieza la Temporada 10/11

14 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Este fin de semana empieza una nueva temporada de Liga Elite, más pronto que de costumbre, el inicio del curso se adelanta casi un mes de sus ultimas ediciones y es que el Comité Nacional de Hockey Línea quiso imponer este criterio para que los equipos nacionales ya estén rodados cuando disputen las Competiciones Europeas!! una liga apasionante abre el telón este sábado y el Espanya viaja a Oropesa para medirse al recién ascendido CPIL Castellon.

La totalidad de los partidos esta temporada serán en la jornada de sábado, por primera vez en la Liga no hay ningun equipo que juegue sus partidos como local en domingo, cosa de agradecer para poder disponer de la jornada dominical de todos los resultados y estadisticas de cada partido.

El Espanya empieza la defensa del título ante un equipo nuevo en la categoría, un equipo que seguro que irá a por todas ante su afición para poder conseguir los primeros tres puntos. Los mallorquines viajan a Oropesa con la intención de inaugurar su casillero con una victoria, empresa que se antoja muy complicada.

Los mallorquines viajarán este sabado a Oropesa y de esta forma darán por iniciada la temporada. El debut del Espanya en su casa, Son Rapinya, será el próximo fin de semana, el sabado dia 25 de Septiembre, ante el Sant Andreu de Barcelona.

El sorteo dirigido, de esta temporada, ha deparado los mejores partidos, o los que se antojan como más complicados para el final de la Liga, tanto en la ida como en la vuelta. Pues para nuestro parecer y a diferencia de la Liga de Futbol el título, esta temporada, será cosa de más de dos equipos, creemos que hay 5 equipos con aspiraciones a la Liga!!

El Espanya HC es el rey de esta competición, el equipo con más titulos, entre Liga Nacional y Liga Elite suma seis campeonatos, seguido del HC Castellon y CPLV Dismeva con un campeonato cada uno. HCR Cent Patins, Tres Cantos, Las Palmas son junto a Dismeva CPLV y Espanya HC los que más opciones tienen a priori, luego durante la temporada todo se verá y cada partido puede contarse como una final.

Durante la semana pondremos el plan de viaje del equipo elite a tierras Valencianas para la disputa del primer partido de Elite 10/11.

Desde el blog queremos dar muchos animos al equipo en esta nueva temporada!!! esperamos poder conseguir los primeros tres puntos de la temporada en Oropesa!!!

El resto de los partidos de la Primera Jornada son los siguientes:

DISMEVA CPLV – RUCASA SANT ANDREU
CP ALCORCON – HCR CENT PATINS
HC CASTELLON – CS TRES CANTOS
TENERIFE GUANCHES – LAS PALMAS DE GC
CPIL CASTELLON – ESPANYA HC

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com