C.B. Bahía San Agustín. El cadete masculino gana el torneo de Calvià

15 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El pasado sábado tuvo lugar en el Pabellón Galatxó de Calvià el «1r.Torneo Matamalas & Morey» participando en el mismo nuestro cadete masculino B. Pese a llevar poco tiempo entrenando, el equipo tuvo una destacada actuación y se adjudicó claramente el trofeo.

Tras imponerse claramente en la semifinal de la mañana al Esporlas por un contundente 21-113, por la tarde disputó la final contra el otro equipo palmesano, La Salle. El resultado final,41-79, indica bien a las claras la superioridad de los nuestros que se adjudicaban de esta forma la primera edición del torneo.

Destacar que junto a los trofeos para los equipos, se distinguió al MVP del torneo, título honorífico que recayó en nuestro jugador Carlos Ramonell si bien, siendo sinceros, podría haber sido igualmente para cualquiera de sus compañeros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com