OPEN INTERNACIONAL CIUTAT DE PALMA DE PETANCA

15 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Petanca

La competición se divide en dos partes : 1) OPEN INTERNACIONAL CIUTAT DE PALMA de Petanca ( que esta patrocinado desde el IME) y 2) TROFEU INTERNACIONAL ILLES BALEARS de petanca (que está patrocinado desde el govern Balear)Las fechas de celebración son el sabado 24 ( de 9 a 13′30 y, de 15′30 a 20′00 y de 21′30 hasta que quede el campeonato en octavos de final) y el domingo 25 de Septiembre ( finalizará al mediodia). El viernes por la noche a partir de las 20′00 hay una melé , se trata de un encuentro que permite disfrutar a los equipos de jugar con quien quieran y les sirve tamibén a los que vienen de entreno y conocimiento del terreno de juego.

La participación prevista es de 396 participantes . Habrá mucha expectación ya que vienen equipos muy buenos sobre todo de Francia , por lo que se espera que el sabado por la mañana puedan juntarse entre visitantes y participantes unas mil personas.

Los equipos que estaran en el torneo son de : Alemania, con equipos de Berlin, Stuttgart, Hannover. Francia con equipos de Montpellier , Marsella, Villeveyrac . Italia, Dinamarca , , Federación Catalana con equipos de Barcelona, Gerona y Tarragona, Fed. Andaluza, con Granada, Madrid, Valencia,,, Menorca, Ibiza y Mallorca

Entre los participantes se contara con varios jugadores mundialistas y entre ellos a Jeronima Ballesta, nuestra jugadora 4 veces Campeona del Mundo y que Su Majestad el Rey entregó la medalla al Real Mérito Deportivo, Roberto Carlos Lopez, Actual campeón de España de Tiro y que participará en el mes de Octubre en el Campeonato del Mundo en Turquia con la selección española, entre otros jugadores de élite.

Hay premios en metalico : en el Open Internacional Ciutat de Palma el equipo campeón se llevará un premio de 1.600 € y se repartirán 3.600 € y 1.800 en el Trofeu Illes Baleares, además de sus correspondienteas Trofeos.

Este año se hace por primera vez el Trofeu Consell Insular, que proporciona los trofeos en la categoria Infantil.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com