Pato: “Vamos a Torrejón con la ilusión de sacar los tres primeros puntos”

16 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor inicia este fin de semana su participación en la División de Honor de fútbol sala. Será el sábado a las 18:15 horas en la cancha del Carnicer Torrejón. La plantilla espera comenzar con buen pie y sumar los tres primeros puntos de una temporada en la que los manacorines aspiran a la permanencia.

Se han acabado los ensayos. Este próximo fin de semana arranca la temporada 2010/2011 en División de Honor y el Fisiomedia Manacor debuta visitando la pista del Carnicer Torrejón, un histórico de la categoría. De todos modos, el conjunto isleño se muestra confiado para poder conseguir  la primera victoria del curso. Por eso, el entrenador del conjunto manacorí, José Lucas Mena “Pato” asegura que “lo que queremos es comenzar a cumplir nuestro objetivo cuanto antes. Es cierto que enfrente tendremos un rival complicado  que ha ganado a Interviú, ha empatado con el Pozo y que ha firmado una pretemporada espectacular. Sabemos que será un partido difícil pero nosotros vamos allí con la ilusión y las ganas de sacar los tres primeros puntos”.

De todos modos, el Carnicer Torrejón no es un desconocido para el Fisiomedia Manacor puesto que durante esta pretemporada ya tuvieron ocasión de verse las caras. En esa ocasión, el encuentro acabó con empate a 3 aunque “Pato” insiste en que “es un partido que hemos jugado donde se hacen muchas pruebas así que donde verdaderamente cuenta es en la liga. Carncier es un equipo joven, con 2 o 3 jugadores con mucha experiencia, guerrillero y que sabe a lo que juega. Además, defiende con mucha intensidad y tiene mucha confianza en el mismo. Por eso, nosotros debemos ir allí a hacer nuestro partido, llegar con opciones hasta el final del partido y traernos los tres puntos que es lo que ahora nos interesa”.

Juan Carlos: “Empezamos con mucha ilusión y ganas de arrancar tres puntos”

Tras una pretemporada larga e intensa, también los jugadores del Fisiomedia Manacor afrontan con ilusión su regreso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Ahora, es el momento de demostrar el duro trabajo de los últimos meses e intentar sacar el primer triunfo del año. Para Juan Carlos López  “después de la temporada pasada en la División de Plata, estamos con muchas de ganas de empezar el primer partido en División de Honor y con mucha ilusión de poder arrancar los tres primeros puntos”.

Este será el segundo año del cierre catalán en las filas del Fisiomedia Manacor, un jugador con experiencia y que sabe lo complicado que es ganar partidos en esta categoría. Según López, “en División de Honor todos los partidos son complicados y fuera de casa más aún pero vamos con la ilusión del partido del debut, de ir a por los tres puntos y hacer un buen trabajo”.

El equipo se estrena con un partido fuera de casa. De todos modos, los jugadores del Fisiomedia Manacor no dudan que harán un buen partido. Para Juan Carlos López “lo importante es hacerte fuerte en casa pero sin olvidar los partidos de fuera. Es importante ir sumando porque en División de Honor no puedes dejar de puntuar en 2 o 3 partidos porque rápidamente te vas para abajo igual que si vas sumando en 2 o 3 partidos vas subiendo posiciones, cosa que daría tranquilidad al equipo”.

Illán: “ Ganar ante el Carnicer nos daría mucha moral”

También Jesús Illán considera que “el equipo tenia ganas de competir y lo veo con mucha ilusión y ganas de afrontar este partido para sacar un buen resultado”. Además, Illán asegura que “cualquier equipo que empieza la liga su objetivo es siempre empezar lo mejor posible ganado el partido porque te da mucha moral. Por eso nuestro objetivo va ser complicado, como todos los partidos pero vamos a intentar sacar un buen resultado”.

Los partidos de pretemporada son diferentes, ahora llega la hora de la verdad. Por eso Illán añade que “en el partidos de pretemporada se empató pero tampoco sirve para sacar muchas conclusiones. Estos encuentros sirven para probar pero  más o menos sabemos el nivel que tiene ellos y que también tenemos nosotros. De todos modos, vamos allí con al clara intención de ganar”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com