Arranca el Sporting Mahonés femenino de fútbol 11

17 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino

Ayer se reanudaron los entrenamientos

El balón ya ha comenzado a rodar para el Sporting Mahonés femenino de fútbol 11. El año II de este combinado empezó a entrenar ayer jueves en “Los Nogales” – *Es Migjorn a las 20.00 horas. Y lo hicieron bajo las órdenes de un nuevo pero muy experimentado entrenador.

Este año coge las riendas del combinado femenino el técnico Justo Olives, hombre de sobras conocido para nuestro Club y ya vinculado a el desde hace tres años -la anterior temporada dirigió al equipo Juvenil-.

Por lo que respecta al equipo, se mantiene prácticamente el mismo bloque, con algunas nuevas incorporaciones. Los entrenamientos serán siempre en Es Migjorn, los lunes y jueves, de las 20.00 a las 21.30 horas. Y los viernes de las 19.30 a las 21.00 horas.

Cuarta Jornada de Liga de Segunda División. Cuando solo vale ganar.

Sp. Mahonés – At. Gramenet, el sábado a las 18.00 horas

No hay excusas. Cuarta Jornada de Liga, cuatro puntos en el casillero, y llega un encuentro muy importante para empezar a situar a cada uno en su lugar. Delante estará el At. Gramenet, un rival directo que no busca otra cosa que la permanencia.

Los catalanes han sufrido una notable restructuración después de que la temporada anterior se salvasen en la última jornada, tras imponerse al propio Sporting Mahonés, con un notable Pedro García, ahora en las filas sportinguistas.

Joan Esteva podrá contar con todos sus efectivos, salvo Toni Corbella, único jugador sportinguista en la enfermería -ver parte médico-.

Así, para el encuentro de mañana el técnico catalán ha citado a las 16.30 horas a todos sus jugadores disponibles para dar la convocatoria final en el mismo momento.

El encuentro no será retransmitido en directo por ib3 Televisión, así que la única opción pasa por acudir al Municipal de Bintaufa. El Club habilitará nuevamente un stand de atención al socio, para recogidas de carnets, pagos de cuotas y nuevas altas. Colegiados, de nuevo, Tinerfeños

Árbitro : PINTO HERRERA-DAVID JESÚS Comité Territorial: Tinerfeño

Árbitro Asistente 1: ALCALA MESA-MIGUEL A. Comité Territorial: Tinerfeño

Árbitro Asistente 2: ZAMORA AGULAR-MOISES Comité Territorial: Tinerfeño

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com