Entrenamiento conjunto del equipo de Superliga y el juvenil/1ªnacional del Palma Volley C.V.Portol

17 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El próximo sábado, día 18 de septiembre, a las 10:00 h. de la mañana, los jugadores del equipo de Superliga masculino del CV Pòrtolrealizarán un entrenamiento conjunto con los chicos del equipo filial, los juveniles y los componentes del recién ascendido 1ª nacional.

La sesión se será en la playa de Palmanova con una duración aproximada de dos horas. Realizarán ejercicios de fuerza aplicados al voleibol, entre otros. Ambos entrenadores confían mucho en los resultados del trabajo físico sobre la arena y le dedican 2 o 3 sesiones semanales en el peridodo precompetitivo.

Queremos recordar que 4 de nuestros chicos en edad juvenil están entrenando a diario con el equipo profesional (forman parte de la primera plantilla), adaptándose al intenso ritmo de trabajo y al nivel de los hombres que defenderán la camiseta del CV Pòrtol en la Superliga masculina 2010-11.

El club sigue demostrando con hechos que el equipo referente está cerca de la cantera y este año trabajará más que nunca junto a ella. Una vez acabada la pretemporada, ya que en este periodo entrenan a doble turno diario, los jugadores asistirán semanalmente a los entrenamientos de las categorías inferiores para ayudar en las sesiones y participar en las mismas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com