Previa de la 4ª jornada de liga en la Tercera División Balear

17 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Después de tres jornadas disputadas, los equipos se van asentando en la tabla y se van viendo las carencias y virtudes de cada conjunto. Por ello, es ahora, desde el inicio, cuando los equipos deben tomar cartas en el asunto e intentar encarrilar el camino del club en la liga.

Norteño – Collerense (18/09/2010 – 16.30): Los de Pere Vadell deben despertar cuanto antes y sumar sus tres primeros puntos de la temporada después de las dos derrotas cosechadas en las dos primeras jornadas de liga. Todo ello ante un Collerense con cuatro puntos que viajan a Menorca a sabiendas de lo complicado que es volver con algo positivo de la isla.

Santanyí – Mercadal (18/09/2010 – 17.00): Difícil misión la que tiene por delante un Mercadal que se encontrará con un estadio repleto en la presentación de todas las plantillas del CD Santanyí. Los menorquines deberán dar lo mejor de sí mismos ante un conjunto que jugará con mucho apoyo desde las gradas.

Llosetense – Ferriolense (18/09/2010 – 17.30): Los locales, que tras la temporada pasada demostraron que son capaces de hacer grandes cosas, reciben a un Ferriolense que quiere mantener la buena racha iniciada en su feudo con la victoria cosechada ante el Santanyí.

Alaior – Arenal (18/09/2010 – 17.30): Dos equipos con inicio irregular en la Tercera Balear se cruzan con la meta de lograr continudidad en la senda de la victoria y abandonar cuanto antes la parte baja de la clasificación.

Poblense – Montuïri (18/09/2010 – 17.30): Igualado encuentro el que se espera este domingo en Sa Pobla, donde dos equipos muy parejos intentarán hacerse con los tres puntos que están en juego.

Penya Arrabal – Ferreries (18/09/2010 – 18.00): Con el objetivo compartido de la permanencia, estos dos conjuntos se ven las caras en Can Valero sabiendo que los puntos cuentan desde el principio y que cada victoria les acerca más a la permanencia.

Manacor – Alcúdia (19/09/2010 – 12.00): Dos equipos que apuntan arriba quieren sumar este domingo una victoria con la que empezar a alejarse del pelotón. Los recién ascendidos quieren recuperarse tras la derrota de la pasada jornada, mientras que los alcudiencs quieren encadenar dos victorias consecutivas.

PD Santa Eulália – Campos (19/09/2010 – 17.00): Los de Campos, que todavía no saben lo que es ganar en la presente campaña y difícil lo tendrán, pues enfrente estará un histórico de la élite balear como es la Penya Deportiva, que en casa es un correoso contrincante.

Binissalem – San Rafael (19/09/2010 – 17.30): Los de San Rafael suman dos empates tras las dos jornadas disputadas, por lo que visitan al Binissalem dispuestos a sumar el primer triunfo de liga. Por su parte, los locales quieren mantenerse en lo alto de la tabla desde el principio.

Constància – Felanitx (19/09/2010 – 18.00): El Constància parte como favorito en un choque en el que tendrá enfrente a un conjunto que, por su condición de no favorito y sin presión, puede jugar tranquilo y sin presiones, lo que puede volverse contra los de Inca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com