(2-0) Mallorca – Osasuna: Vuelve a ser inexpugnable

18 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Real Mallorca se deshizo de Osasuna convirtiendo el Iberostar Estadi en el fortín que ya fue el año pasado. Castro, de penalti, y De Guzmán en una rapidísima contra, firmaron los goles del partido.

La clave del partido: La paciencia del Real Mallorca. Los de Laudrup tuvieron la pelota durante todo el partido y sólo sufrieron en los últimos minutos del encuentro, hasta que De Guzmán remató la faena. Sigue faltando pegada, pero con goles, las penas son menos.

El mejor: De Guzmán. Firmó un partido soberbio coronado por el segundo tanto definitivo. Se impuso en la zona ancha, distribuyó con criterio y dio muchísima guerra.

El peor: Cavenaghi. Es el fichaje más ilusionante y al que más se le exige, por eso no puede precipitarse tanto. Desperdició un par de buenos contragolpes y nunca se encontró cómodo para buscar el gol. Cuando marque, seguro que se tranquiliza.

La pregunta: ¿Qué te pareció la imagen del equipo? ¿Qué crees que puede dar este Mallorca?

Ficha técnica:

RCD Mallorca: Lux; Cendrós, Rubén, Ramis, Kevin; Nsue, Martí, De Guzmán, Castro (Pina 89’); Víctor (Pereira 76’) y Cavenaghi (Webó 67’).

CA Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal, Vadocz (Rúper 72’), Camuñas (Damiá 81’); Pandiani y Lekic (Aranda 72’).

Goles: 1-0 Castro de penatil (24’); 2-0 De Guzmán (92’)

Fuente: elmallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com