El C.V. Portol organiza con exito un triangular Infantil masculino

19 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Este sábado se ha celebrado un triangular en el Polideportivo Blanquerna entre nuestro equipo infantil masculino y los equipos de la misma categoría de Sant Josep Obrer, y CV Sóller como invitados.

Los tres equipos han jugado a un buen nivel siendo el Sant Josep el más constante y consiguiendo llevarse los dos partidos por 2-0 gracias a un dominio sobre el saque que los otros dos equipos participantes todavía no poseen.

Nuestros infantiles salieron un poco nerviosos durante el primer partido y pagaron caro sus errores tácticos (aún nos queda mucho trabajo por delante), pero en el segundo partido, y tras un emocionante final del segundo set consiguieron hacerse con el partido, dando muestra de su calidad en el control del balón y gran sacrificio a favor del equipo de todos los jugadores. Destacaron de forma especial: Tià, Alex y el capitán Jordi, que con sus saques consiguieron ganar una buena cantidad de puntos.

El CV Sóller se presentó con un equipo muy joven, con mucho vóley que garantiza la continuidad de la exitosa cantera de Sóller y el buen trabajo de los técnicos de dicho club.

Esta temporada promete partidos muy emocionantes y mucha calidad de todos los equipos participantes.
1º Partido: CV Pórtol 0 – Sant Josep Obrer 2 (13-25 y 11-25).
2ª Partido: Sant Josep 2 – CV Sóller 0 (25-16 y 25-8).
3º Partido: CV Pórtol 2 – CV Sóller 0 (25-12 y 26-24).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com