El FC Barcelona gana a domicilio (2-5) al Sala 10 Zaragoza con tres goles de Wilde

19 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

19/09/2010 – El FC Barcelona ganó al Sala 10 Zaragoza en el Pabellón Siglo XXI en un partido donde los azulgranas tomaron distancias en la segunda mitad respecto a sus rivales, que marcaron primero. Wilde con tres goles, fue uno de los nombres propios del encuentro.

El partido comenzó a un gran ritmo, con velocidad de balón por parte de los dos equipos, que contaron con ocasiones para perforar la portería contraria en los primeros minutos. Con el correr del reloj, el FC Barcelona se convirtió en el equipo más peligroso sobre la pista y a punto estuvo de inaugurar el marcador por medio de Wilde y Javi Rodríguez, aunque ninguno de los dos tuvo la puntería necesaria.

La respuesta a la ‘osadía’ azulgrana fue respondida por Keny, con un golazo que subió al marcador después de el que jugador regateara hasta tres rivales para colarle el balón a Paco Sedano. El gol espoleo a los de Marc Carmona, que siguieron llegando ante Dídac, pero con más peligro si cabe. Ocasiones que se completaron con los goles de Wilde y Chico. Después del último gol azulgrana los dos equipos siguieron atentos y bien plantados en defensa, a pesar de que Raúl Manjón quiso establecer la igualada con un gran disparo que se estrelló en el larguero de la portería de Paco Sedano. Así se llegó al final de los primeros veinte minutos

El segundo periodo comenzó con Lin marcando un auténtico golazo, un potente disparo a pase de Saad, que se coló por la escuadra izquierda de la portería de Dídac. El Sala 10, dos goles por detrás intentó recortar distancias, aunque el Barcelona, que sólo cometió una falta en la segunda mitad, estaba seguro atrás. La pegada azulgrana se confirmó con Wilde, que marcó el cuarto y el quinto de su equipo, este con Valença como portero-jugador sobre la pista. Víctor anotó el segundo para el Sala 10 Zaragoza con el tiempo casi cumplido, gol que significó el 2-5 final en el marcador.

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com