El Mercadal ve volar el triunfo

19 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El gol de Nico, en el último tramo, evitó la victoria de los menorquines

El CE Mercadal tropezó en su visita a Santanyí (2-2) en un encuentro que sorprendió a la parroquia local al ver en el banquillo a jugadores como Lacueva, Berto o Mario Mora. El equipo de Yeray se mandó por dos veces en el marcador pero un tanto de Nico hizo añicos los objetivos rojiblancos.

Durante el primer tiempo, el encuentro fue aburrido. El juego se desarrolló en la zona del centro del campo y las aproximaciones en ambas áreas fueron escasas. En el minuto 27 llegó la primera ocasión clara para el Mercadal. Contragolpe rápido de Gaimundi que finalizó David Mas sin fortuna. Un minuto después llegó la suerte para los de Es Mercadal con un tanto en propia puerta de Nicolau. A partir de aquí el Santanyí continuó intentando lograr el empate sin crear ocasiones, y el Mercadal estuvo esperando para salir a la contra. De esta manera se llegó al descanso con la ventaja en el marcador para el conjunto menorquín por 0-1.

En el comienzo de la segunda parte, el Santanyí salió con otra cara. En el minuto 48, centro desde la banda de Nevado y el remate de cabeza de Nico salió por encima del travesaño. El Mercadal intentó salir a la contra, pero fue el Santanyí quien vio puerta. En el minuto 58, Nico subió el empate. El Mercadal no perdió la cabeza y unos minutos más tarde logró avanzarse de nuevo en el marcador gracias a David Más. En el minuto 71, una falta botada por Ruedo la aprovechó muy bien Nico para situar el 2-2. A partir de aquí, tanto el CE Mercadal como el Santanyí dispusieron de una ocasión para haber sentenciado el partido. Al final, la suerte no se declinó en favor de ninguno de los dos conjuntos.

Diario de Menorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com