FUTBOL SALA: CRONICA PACHA CALVIA 4 – FUTSAL MATARO 2

19 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

PRIMERA NACIONAL B: CRONICA PACHA CALVIA – FUTSAL MATARO

El Pachá Calvià salda con victoria (4 – 2) su primer partido en la categoría de bronce del fútbol sala español ante un Futsal Mataró que se adelantó en el marcador (0 – 2 en el minuto 21) aprovechando los nervios del debutante.
Nada más sacar de centro, Palomo reducía diferencias y, a partir de ahí, se impuso la mejor condición física de los mallorquines. De nuevo Palomo equilibraba la contienda y Toni Terrón, en el tramo final del encuentro, marcaba el 3 – 2. En el sprint final, Palomo hacía el definitivo 4 – 2.

En resumen, justo triunfo de un Pachá Calvià que exhibió carácter para remontar un partido que se puso muy cuesta arriba ante un rival que supo aprovechar a la perfección los errores locales para adelantarse en el marcador. Los de Alberto Castro ‘Sevi’ inician el curso con victoria, pero aún tienen mucho margen de mejora. A destacar, en el plano colectivo, la actitud, el compromiso y las ganas y, en el plano individual, el ‘hat-trick’
de Palomo y, aunque no ha tenido suerte de cara al gol, la actuación de Mario Carrascal.

Informa: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com