La Selección Española rinde homenaje a Javi Rodríguez en sus amistosos ante Guatemala

19 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La Selección Española disputa los días 20 y 21 de septiembre dos amistosos ante la selección de Guatemala. El primero de esos encuentros sirve para rendir homenaje a la trayectoria y figura de Javi Rodríguez, que dejó el combinado nacional tras el Europeo de Hungría.

Después de primera jornada de la Liga de Honor, le toca el turno a la Selección Española, que juega este lunes y martes ante Guatemala en Santa Coloma de Gra Manet y Hospitales de Llobregat, respectivamente. Dos partidos especiales para el jugador del FC Barcelona, Javi Rodríguez, sobre todo el primero, donde recibirá un merecido homenaje por su trayectoria con la camiseta roja (159 internacionalidades), que dejó al acabar el europeo de Hungría.

El capitán del FC Barcelona tendrá la oportunidad de jugar unos minutos para despedirse de la Selección ante los aficionados y las cámaras de Teledeporte. Mientras, el segundo partido se disputará el martes 21 en Hospitalet de Llobregat.

El jugador, ha compartido con www.lnfs.es sus sensaciones sobre el amistoso ante Guatemala y su retiro de’La Roja’: “Creo que es un homenaje merecido que espero con muchas ganas y alegría. Me retiro con la selección española en mi ciudad, algo que es un sueño para mí”.

Estos dos compromisos de preparación serán los primeros que afrontará el combinado nacional de cara a la fase de clasificación para el Europeo de Croacia 2012.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros:

Luis Amado (Inter Movistar)
Cristian (FC Barcelona)

Cierres:

José Ruiz (Fisiomedia Manacor)
Ortiz (Inter Movistar)

Alas:

Torras (FC Barcelona)
Aicardo (Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago)
Lin (FC Barcelona)
Borja (Inter Movistar)
Alemao (Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago)
Pola (Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago)

Pívots:

Charlie (Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago)
Matamoros (Azkar Lugo)

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com