Lolo (Benicarló Aeroport Castelló): “Este resultado es como un doble triunfo para nosotros”

19 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

19/09/2010 – Manuel Urbano, más conocido como ‘Lolo’, jugador del Benicarló Aeroport Castelló, se mostró “muy satisfecho” por la victoria de su escuadra en la cancha del OID Talavera. “Hicimos un buen trabajo pese a que nuestro rendimiento era una incógnita después de haber realizado muchos cambios en la plantilla. Comenzamos la temporada de la mejor manera posible, ganando, y además a domicilio, lo que supone casi un doble triunfo para nosotros”, argumentó.

El ala cordobés destacó de su escuadra “la defensa que hicimos cuando ellos arriesgaron con portero-jugador, porque con 1-2 robamos dos balones que nos permitieron ‘matar’ el partido. Además, el equipo se sacrificó mucho tanto en defensa como en ataque”, añadió.

Por último, Lolo fue prudente a la hora de valorar las metas que se marca el conjunto cadufero esta campaña: “Esto no es más que un buen arranque. Debemos ser prudentes en este sentido; nuestro objetivo principal es la permanencia, aunque no renunciamos a nada”.

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com