OBJETIVO CUMPLIDO. MARTA DE LA VEGA”ORO”, EMILIO GARCIA-ROMEU Y MIKEL PADIAL “BRONCE”.

19 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, otros deportes minoritarios, Tenis de mesa

Excelente actuación de los palistas de Baleares en el Torneo Interterritorial, que se ha celebrado en Alfaz de Pi. Alicante. Marta de la Vega del Inca TT Club, se ha proclamado campeona del Interterritotial en la categoria juvenil femenina, con una soberbia actuación, ganando todos sus partidos, la campeona del Inca sigue demostrando que es la nº 1 del ranking español. Emilio Garcia-Romeu tambien ha subido al podium en el tercer escalón, conquistando en su primer año de infantil la medalla de bronce, el jugador del Soller TT, tambien sigue su progresión en la elite nacional, igual que Mikel Padial que tambien ha conseguido subir al cajon, adjudicandose la medalla de bronce, no lo tenia fácil el joven jugador del Santa Eularia ya que es su primer año de alevin. Ane Monge ha quedado en una dignisima quinta posición en la categoria de infantil femenino logrando 6 victorias, el benjamin J.A. Diaz finalmente ha sido sexto con 5 victorias, Mª de Lluc ha quedado en la septima posición con 5 victorias en su casillero en la categoria alevin femenino, y el juvenil Alberto Garcia que ha tenido la difícil papeleta de sustituir al lesionado jugador del Soller TT, Lluis Carulla, ha quedado noveno en su clasificación, aunque tenia enfrente a jugadores de un gran nivel, finalmente ha conseguido 2 importantes victorias.

En resumen, el objetivo de la FTTIB, cumplido, ya que se han conseguido tres medallas y en el cómputo general por comunidades hemos quedado en cuarta posición  con 44 puntos a uno solo  de Galicia, que contabilizó 45, con está actuación del combinado Balear superamos un puesto y una medalla respecto a la temporada pasada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com