Arranca el Sporting Mahonés femenino de fútbol 11

20 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino

El pasado jueves  reanudaron los entrenamientos

El balón ya ha comenzado a rodar para el Sporting Mahonés femenino de fútbol 11. El año II de este combinado empezó a entrenar el pasado jueves en “Los Nogales” – *Es Migjorn a las 20.00 horas. Y lo hicieron bajo las órdenes de un nuevo pero muy experimentado entrenador.

Este año coge las riendas del combinado femenino el técnico Justo Olives, hombre de sobras conocido para nuestro Club y ya vinculado a el desde hace tres años -la anterior temporada dirigió al equipo Juvenil-.

Por lo que respecta al equipo, se mantiene prácticamente el mismo bloque, con algunas nuevas incorporaciones. Los entrenamientos serán siempre en Es Migjorn, los lunes y jueves, de las 20.00 a las 21.30 horas. Y los viernes de las 19.30 a las 21.00 horas.

Fotos Archivo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com