Entrenamiento conjunto del equipo de Superliga y el juvenil del C.V.Portol

20 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

 El pasado sábado, 18 de septiembre, los integrantes de los dos equipos referentes masculinos del club realizaron un entrenamiento conjunto en la playa de Palmanova bajo las órdenes del capitán Marcos Dreyer y el entrenador de los júniors.

La sesión duró, aproximadamente 2 horas, y nos juntamos un total de 22 jugadores, entre séniors y júniors. Realizamos series de fuerza, velocidad, resistencia y juego con pelota por equipos. Acabamos el trabajo con un poco de natación para soltar los músculos después de un largo entrenamiento sobre la arena.

Los más jóvenes disfrutaron de esa mañana con sus ídolos y vivieron en sus propias carnes lo duro que son los entrenamientos de los profesionales que defenderán la camiseta del CV Pòrtol en la Superliga masculina.

Reportaje fotográfico del entrenamiento conjunto en la playa

——————————————————————————

El passat dissabte, 18 de setembre, els integrants dels dos equips referents masculins del club van realitzar un entrenament conjunt a la platja de Palmanova sota les ordres del capità Marcos Dreyer i l´entrenador dels júniors.

La sessió va durar, aproximadament 2 hores, i ens juntàrem un total de 22 jugadors, entre sèniors i júniors. Realitzàrem sèries de força, velocitat, resistència i joc amb pilota per equips. Acabaren el treball amb una mica de natació per amollar una mica els músculs després d´un llarg entrenament sobre la sorra.

Els més joves van gaudir d´aquest matí amb els seus ídols i van viure en la seva pròpia pell la duresa dels entrenaments dels professionals que defensaran la samarreta del CV Pòrtol a la Superlliga masculina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com